Como si no estuviera bien revuelta la cosa ya en la casa real con todo el lío de Iñaki Urdangarin y su imputación en el caso Nóos, hoy se ha conocido otra noticia que deja a todo el país con la boca abierta. Urdangarín ha recibido la oferta de convertirse en segundo entrenador de la selección de balonmano de Qatar.

Hoy hemos sabido que el seleccionador nacional de balonmano, Valero Rivera, ha ofrecido a Iñaki Urdangarin un trabajar para Federación de balonmano con la selección Qatar. Rivera es amigo de Urdangarin y dispone de 800.000 euros anuales para dirigir la selección de balonmano de Qatar y ha querido contar con Urdangarin en esta aventura.

Parece que Urdangarin quiere aceptar la oferta y ya se lo ha hecho saber a la Casa Real, ya que lo que quiere es dedicarse a lo que sabe hacer: el balonmano. Dicen que esto está bien, por lo de “zapatero a tu zapatos” pero también todo el mundo comenta que es un poco tarde para esto teniendo en cuenta como está su situación legal.

Ahora mismo está imputado por un supuesto caso de corrupción, no tiene trabajo y tiene que pagar una fianza muy alta, así que la oferta de Valero, el que fue su entrenador cuando él jugaba a balonmano, le viene como anillo al dedo. Su actual imputación no le impide viajar al extranjero.

En enero Valero declaró al mundo lo siguiente: “Iñaki es un amigo y lo está pasando muy mal. Siempre me tendrá a su lado. Pase lo que pase lo considero un amigo y todo el mundo tiene derecho a equivocarse.”

Pues nada, que se nos va el ex-duque, que sale fuera de España. Dicen que no hay peligro de que se escape, como han hecho otros en su situación, porque siempre está custodiado por seguridad nacional. En realidad parece que ya da lo mismo, ahora lo alejan de España a ver si así se nos olvida todo un poco. Muy bien, que se siga demostrando que Spain is different.

Vía | www.elmundo.es

WikiFamaACTUALIDADbalonmano,entrenador,fichado,Qatar,Seleccin,Urdangarin
Como si no estuviera bien revuelta la cosa ya en la casa real con todo el lío de Iñaki Urdangarin y su imputación en el caso Nóos, hoy se ha conocido otra noticia que deja a todo el país con la boca abierta. Urdangarín ha recibido la oferta de...