miley Una fan atacó a Miley Cyrus en Australia

No se que le está sucediendo a los fans ultimamente, pero parece que ahora esta de moda “atacar” a los artistas durante sus apariciones sociales.

Hace unos días fue Rihanna, luego un sujeto intentó golpear a Justin Bieber mientras el joven presentaba su perfume en Nueva York, y ahora ésto: una fanática “atacó” a Miley Cyrus durante un concierto en Australia.

Debo aclarar que con “atacar” me refiero a una pobre niña que se subió al escenario con ansias de abrazar a Miley de prepo, y fue frenada abruptamente por el equipo de seguridad de la artista, que la bajó del escenario prácticamente de los pelos.

Si, ya lo sé, se trata de una actitud un tanto exagerada por parte del Team Miley, pero uno nunca sabe que es capaz de hacer la gente cuando enloquece por un famoso.

Os dejo con el video en el que Miley interpreta su tema “The Climb”, y es interrumpida por este alocado incidente.

¡A disfrutar!

WikiFamaACTUALIDADAustralia,Cyrus,Miley
No se que le está sucediendo a los fans ultimamente, pero parece que ahora esta de moda “atacar” a los artistas durante sus apariciones sociales. Hace unos días fue Rihanna, luego un sujeto intentó golpear a Justin Bieber mientras el joven presentaba su perfume en Nueva York, y ahora ésto:...