risto mejide sacandose un moco

Risto Mejide, el creativo publicitario y ex jurado de “Operación Triunfo” que se hizo famoso en Telecinco sin premio gracias a sus duras y sinceras críticas a los pupas del concurso musical, ha dicho “Bye, bye” al mundo televisivo a través de su Twitter.

Pero un adiós más impuesto que voluntario, dado que se ha finalizado su contrato con la cadena y han pasado de renovarle nada, después de su reiterado fracaso en sus últimos intentos de chico malote y criticón de la televisión. Y es que, por mucha razón que tuviese Risto a la hora de criticar a los corderillos degollados aspirantes a cantantes, sus argumentos ya aburrían a las piedras del Paleolítico.

Risto Mejide el aliento se despidió públicamente en su Twitter con su usual verbo y cierto resentimiento de trasfondo: “Muchísimas gracias por todo, Telecinco. A veces, fue bonito mientras duró”.

Así que ahora, acérrimos a Risto Mejide, os tendréis que conformar con sus grabaciones subidas a Youtube que tantas lágrimas han hecho saltar, y también os podéis deleitar con sus labores como director creativo de la agencia Aftershare.tv, que así será su “creatividad” y publicidad, viendo su página web…

¿Qué opináis del “adiós” de Risto? ¿Os alegráis? ¿Os sumerge en la más profunda pena?

WikiFamaACTUALIDADMejide,patada,Risto,Telecinco
Risto Mejide, el creativo publicitario y ex jurado de “Operación Triunfo” que se hizo famoso en Telecinco sin premio gracias a sus duras y sinceras críticas a los pupas del concurso musical, ha dicho “Bye, bye” al mundo televisivo a través de su Twitter. Pero un adiós más impuesto que...