Simon Cowell, el presentador y productor inglés es conocido en Gran Bretaña y en los Estados Unidos por los programas de televisión “Britain’s Got talent” y “American Idol”. Como toda estrella que se precie, Simon tiene muchos seguidores, y son muchos los rumores y noticias que corren sobre él. La última es que la mujer de su mejor amigo estaría embarazada de él.

En efecto, varios medios de comunicación americanos e ingleses se hacen eco del idilio de Simon con Lauren Silverman, la esposa del millonario Andrew Silverman. “La pareja” Simon-Lauren estaría esperando un niño de 7 meses.

Recordemos que Cowell ha declarado en repetidas ocasiones que no quería tener hijos y que apreciaba demasiado su ritmo de vida para que nadie viniera a trastocárselo.

En todo caso, varios medios de comunicación ya hablaron de un acercamiento entre el presentador y la mujer de su mejor amigo, cuando pasaban juntos unas vacaciones en el yate del millonario.

 

https://wikifama.com/wp-content/uploads/2013/08/simon.jpghttps://wikifama.com/wp-content/uploads/2013/08/simon-150x150.jpgWikiFamaACTUALIDADamigo,Cowell,lleva,mejor,mujer,Simon
Simon Cowell, el presentador y productor inglés es conocido en Gran Bretaña y en los Estados Unidos por los programas de televisión “Britain’s Got talent” y “American Idol”. Como toda estrella que se precie, Simon tiene muchos seguidores, y son muchos los rumores y noticias que corren sobre él....