selena gomez sin maquillaje mala leche 1 Selena Gomez sin maquillaje y con cara de mala leche

Selena Gomez fue capturada por los paparazzi mientras pasaba por los controles de seguridad del aeropuerto de Los Ángeles.

La cantante iba aparentemente sin una gota de maquillaje encima y al parecer, por su rostro, había tomado una siesta poco antes y aún no había despertado del todo.

selena gomez sin maquillaje mala leche 3 Selena Gomez sin maquillaje y con cara de mala leche

selena gomez sin maquillaje mala leche 2 Selena Gomez sin maquillaje y con cara de mala leche

Hay que ser claro al decir que la chica no es precisamente fea sin toneladas de pintura sobre su rostro, de hecho se ve bastante bien. Lo que sí se hace notar es esa cara de mala leche que lleva y esa mirada de pocos amigos que regala a los paparazzi y seguro que también a los chicos de seguridad, quienes han respondido con una mirada igual de poco amigable.

La explicación más lógica es que la cantante acababa de despertarse de una siesta y aún tenía claras señas de estar enfurruñada, como todo mundo cuando se levanta por las mañanas para ir a currar. Que uno quiere seguir soñando, hombre.

Vía | Cotilleoblog

WikiFamaACTUALIDADGomez,leche,maquillaje,Selena
Selena Gomez fue capturada por los paparazzi mientras pasaba por los controles de seguridad del aeropuerto de Los Ángeles. La cantante iba aparentemente sin una gota de maquillaje encima y al parecer, por su rostro, había tomado una siesta poco antes y aún no había despertado del todo. Hay que ser...