sara carbonero Sara Carbonero, imagen de una marca de chocolate

Sara Carbonero, todo un prototipo de belleza femenina actual presta su imagen para una marca de chocolate. La novia de Íker Casillas, como el común de los mortales, tampoco puede resistirse al placer de una dulce tentación. Y como buena amante de los pequeños placeres culinarios, Sara Carbonero protagoniza un spot de la marca Valor con el lema “Cuidarse es un placer”.

La novia de Íker Casillas endulza su vida con un poco de chocolate. Además, la línea Sin Azúcar de Chocolates Valor también está recomendada para celíacos y para personas con diabetes. Sara Carbonero es la mejor embajadora de una marca de chocolates que combina a la perfección el placer de una dulce porción de chocolate con el cuidado de la silueta.

Sara Carbonero es un rostro muy habitual en la televisión pero además, gracias a su belleza es imagen de diferentes marcas. En este spot, Sara Carbonero muestra su lado más seductor ante la cámara. En pleno mes de abril, cuando muchas personas ya sienten la presión de la operación bikini, Sara Carbonero rompe moldes y nos recuerda el poder del irresistible placer del chocolate porque Cuidarse es un placer.

Sara Carbonero sigue viviendo una buena racha a nivel profesional y también, en el plano personal, gracias a su relación más que consolidada con Íker Casillas.

 

WikiFamaACTUALIDADCarbonero,chocolate,imagen,marca
Sara Carbonero, todo un prototipo de belleza femenina actual presta su imagen para una marca de chocolate. La novia de Íker Casillas, como el común de los mortales, tampoco puede resistirse al placer de una dulce tentación. Y como buena amante de los pequeños placeres culinarios, Sara Carbonero protagoniza...