Tras la cancelación por parte de Telecinco de la edición de GH Dúo, adelanta el estreno del reality Supervivientes 2020. La nueva edición llegará en febrero en lugar de abril como estaba previsto, lo que le complica bastante la vida al equipo del programa que, además de las condiciones extremas habituales, tendrá que lidiar con las lluvias y las escasas horas de luz de esa época del año en Honduras.

El cásting ya está abierto y comienzan a sonar los primeros nombres que sucederán a Isabel Pantoja, Colate, Omar Montes (el último ganador) y compañía en la palapa, las playas y demás rincones del programa.

Según adelanta la revista Lecturas, la nieta de Rocío Jurado podría ser la primera superviviente de esta nueva edición 2020. Rocío Flores, que ha hecho un máster televisivo en el plató de GH VIP 7, donde ha defendido durante las galas a su padre, Antonio David, está negociando los últimos flecos del contrato.

No es la primera vez que su nombre suena como concursante de Supervivientes. Ya sonó en la pasada edición pero el fichaje millonario de Isabel Pantoja la dejó fuera del reality. Ahora, podría quitarse la espinita y ser una de los concursantes que se lanzarán desde el helicóptero.

Aunque Rocío Flores siempre ha preferido estar en un segundo plano, parece que esto ha cambiado después de desenvolverse con soltura en el plató de GH VIP. Bueno eso, y los 30.000 euros semanales que aseguran que podría embolsarse por ir a la isla de Supervivientes 2020.

https://wikifama.com/wp-content/uploads/2019/12/supervivientes-2020.jpghttps://wikifama.com/wp-content/uploads/2019/12/supervivientes-2020-150x150.jpgWikiFamaACTUALIDAD
Tras la cancelación por parte de Telecinco de la edición de GH Dúo, adelanta el estreno del reality Supervivientes 2020. La nueva edición llegará en febrero en lugar de abril como estaba previsto, lo que le complica bastante la vida al equipo del programa que, además de las condiciones extremas habituales,...