Definitivamente, Rihanna y Jennifer Lopez no son buenas amigas. La cosa es más grave aún, Rihanna le habría pedido a la Bomba Latina que no se acerque a Chris Brown, con el que está trabajando en una canción.

En efecto, según el Now Magazine, Rihanna habría enviado un mensaje al equipo de Jennifer Lopez para recordarle que su Chris no está “soltero, y que no está interesado en ella”. En todo caso, no pensamos que Jennifer se interese realmente por Chris Brown, dado que ella está muy enamorada de Casper Smart.

Para volver a los hechos, el asunto surgió a través de una foto posteada por Chris Brown en la que muestra a Jennifer Lopez apoyando su cabeza sobre su hombro, y esto habría provocado los celos de Rihanna.

Pero en realidad, vitas las últimas declaraciones de Chris Brown, no ha peligro alguno de que el cantante vuelva a ponerle los cuernos a Rihanna.

 

 

WikiFamaACTUALIDADcelosa,Jennifer,Lopez,Rihanna
Definitivamente, Rihanna y Jennifer Lopez no son buenas amigas. La cosa es más grave aún, Rihanna le habría pedido a la Bomba Latina que no se acerque a Chris Brown, con el que está trabajando en una canción. En efecto, según el Now Magazine, Rihanna habría enviado un mensaje al...