Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer, confidencias en la playa

Aunque Sonia Ferrer ha desmentido cualquier relación con Álvaro Muñoz Escassi e incluso ha amenazado con acciones legales contra quienes hablen de ello, el jinete se limitó a asegurar que cada cuál debía solucionar sus problemas, como insinuando que algo de lo dicho podría no ser un bulo.

A pesar de la insistencia en desmentir cualquier relación que no sea la de compañeros de programa, muchos insisten en aportar imágenes y testimonios sobre una presunta relación más estrecha, que incluso podría haber provocado que la novia de Escassi lo abandonara aunque él intente ahora recuperar a la tal Patricia.

Sálvame ha difundido dos imágenes que, aunque no prueba ninguna relación sentimental entre ellos, sí que demuestra que Sonia y Álvaro han tenido una buena amistad y complicidad durante la grabación de ¡Mira Quién Salta!

En las fotografías, veréis al jinete y a la presentadora disfrutando de las playas canarias, tostándose al sol muy cerca el uno del otro mientras se hacen algunas confidencias, paseando y luciendo palmito.

Sonia Ferrer aseguró que quienes hablan de ella perjudican a su hijo y a su marido, pero cierto es que parece ingenuo que creyera que tanta confianza con un conquistador como Álvaro Muñoz Escassi no le iba a pasar factura en la prensa del corazón.

Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer, confidencias en la playa

Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer, confidencias en la playaÁlvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer, confidencias en la playa

 

WikiFamaACTUALIDADEscassi,Ferrer,juntos,pillados,playa,Salta,Sonia
Aunque Sonia Ferrer ha desmentido cualquier relación con Álvaro Muñoz Escassi e incluso ha amenazado con acciones legales contra quienes hablen de ello, el jinete se limitó a asegurar que cada cuál debía solucionar sus problemas, como insinuando que algo de lo dicho podría no ser un bulo. A pesar...