marta sanchez1 Marta Sánchez podría tener una relación con Dani Terán

Marta Sánchez es una de las cantantes más importantes que hay en España ya que su carrera es de lo más solvente. En la actualidad, el destino le ha llevado a vivir a caballo entre Madrid y México donde también cuenta con numerosos proyectos profesionales. Pero el corazón de Marta Sánchez que latía tranquilo después de su ruptura con el atractivo Hugo Castejón, vuelve a latir con fuerza gracias a un compañero de profesión. El cantante Dani Terán. componente del grupo Mummuc.

Dani Terán es un chico polifacético puesto que también es decorador ya que formó parte del equipo del programa de Cuatro, Reforma Sorpresa. Parece que Marta Sánchez ha olvidado definitivamente la relación de idas y venidas con el atractivo economista Hugo Castejón.

Ambos sufrieron diferentes crisis como consecuencia de la distancia. Algunos rumores apuntan a que Hugo Castejón podría haber tenido una química especial con Olvido Hormigos. Sin embargo, Olvido Hormigos ha desmentido este dato al asegurar que sigue con su marido.

El tiempo pasa y la vida de los famosos evoluciona a velocidad de vértigo que en muchos casos, están poco acostumbrados a hacer un duelo largo por un desamor. Habrá que dar tiempo al tiempo para comprobar si Marta Sánchez confirma o no esta supuesta nueva relación sentimental que de ser cierta, seguro que le ayuda a poner un punto positivo en su vida.

 

WikiFamaACTUALIDADMarta,podra,relacin,Snchez,tener
Marta Sánchez es una de las cantantes más importantes que hay en España ya que su carrera es de lo más solvente. En la actualidad, el destino le ha llevado a vivir a caballo entre Madrid y México donde también cuenta con numerosos proyectos profesionales. Pero el corazón de...