La reina del pop vuelve a tener su corazón ocupado, esta vez (de nuevo) con un jovencito de 26 años y (de nuevo) perteneciente a su cuerpo de baile.

Madonna, esa eterna adolescente de 61 años, se ha dejado ver en el balcón de un hotel de Miami, donde la cantante está dando algunos de los conciertos de su gira estadounidense, junto a este joven de frondosa melena afro.

Se llama Ahlamalik Williams, a quien también se conoce por el apodo de ‘SkitzO’, tiene 26 años y es un bailarín que forma parte del cuerpo de baile de su gira Madamme X. Se observó a Williams rodeando con los brazos a la cantante, le dio un masajito, ella se acurrucó en su hombro… Una sesión de gestos propios de enamorados.

Madonna y los yogurines

Nuestro amigo Williams no es el primer noviete joven y bailarín que se echa Madonna. Ya en el pasado (porque pasado tiene mucho) la reina del pop también conquistó el corazón de Carlos León, padre de su hija Lourdes, Brahim Zalibat, Timor Steffens y al guapo modelo portugués Kevin Sampaio.

https://wikifama.com/wp-content/uploads/2019/12/madonna-novio-bailarin-williams.jpghttps://wikifama.com/wp-content/uploads/2019/12/madonna-novio-bailarin-williams-150x150.jpgWikiFamaACTUALIDAD
La reina del pop vuelve a tener su corazón ocupado, esta vez (de nuevo) con un jovencito de 26 años y (de nuevo) perteneciente a su cuerpo de baile. Madonna, esa eterna adolescente de 61 años, se ha dejado ver en el balcón de un hotel de Miami, donde la cantante...