A pocos días de la nochevieja Cristina Pedroche aún no tiene listo el vestido que lucirá durante las campanadas en televisión. Su tradicional vestido da más que hablar que los también tradicionales errores de los presentadores a la hora de cantar las campanadas.

Ella misma contó cómo va la confección de su vestido, en el programa de Pablo Motos, y desveló un detalle que ha causado una gran sorpresa.

“Quiero que quede claro que estoy muy orgullosa de todo el trabajo que estamos haciendo, muy feliz con el equipo tan maravilloso que tengo” comentó.

Fue entonces cuando dijo si está terminado ya o no. “El vestido no está, no pasa nada, no hay drama. El vestido va a estar, no hay opción B, si no hay vestido saldré con él sin acabar, vaqueros o chándal…” dijo con su simpatía y despreocupación habituales.

En una de las pruebas que hizo estuvieron sus padres y la colaboradora de Zapeando cuenta cuál fue su reacción al verlo.

“Mi madre dice: ‘Hija, con todos los vestidos que hay, tú tienes que ir así’. Seguro que mucha gente piensa que con todos los vestidos bonitos que hay y tienes que ir así. Mi padre dijo: ‘No está mal, la vas a liar’”.

Sin querer desvelar muchos detalles del esperado modelito, Cristina solo dijo que “tiene muchas notas de muchas artes, y no solo moda”.

Sobre si este será el último año que se coma las uvas en la Puerta del Sol ante las cámaras, comentó: “Cada año me voy superando, este año es como la cima. Me da miedo hacerlo otro año más y pasar por debajo, tiene que ser arriba y como soy tan perfeccionista me da miedo”.

También habló sobre su recién estrenada réplica en el museo de cera de Madrid, de la que se siente orgullosa aunque el parecido no sea del todo fiel. “Los dientes están como para afuera, como asustada. Yo tengo los dientes muy blancos y ahí no lo están tanto y las cejas fui pesada. Aún así es un orgullo tener una figura en el Museo de Cera, pero quiero que cuando hagan la foto digan que es con la Pedroche no con Rosalía. Los ojos tienen un color así como, no sé, las cejas están un poco raras”.

Es decir, que no parece muy convencida con el resultado.

Pronto abrirá junto a su marido y cocinero David Muñoz, un restaurante en Dubái. Comentó: “Se come muy bien, estuvimos viendo la materia prima y se come increíble. Se llamará StreetXO Dubái”.

Esta chica no ha parado en 2019 y no parece que vaya a cambiar en el próximo 2020. Mucho éxito.

https://wikifama.com/wp-content/uploads/2019/12/padres-cristina-pedroche.jpghttps://wikifama.com/wp-content/uploads/2019/12/padres-cristina-pedroche-150x150.jpgWikiFamaACTUALIDAD
A pocos días de la nochevieja Cristina Pedroche aún no tiene listo el vestido que lucirá durante las campanadas en televisión. Su tradicional vestido da más que hablar que los también tradicionales errores de los presentadores a la hora de cantar las campanadas. Ella misma contó cómo va la confección...