selena gomez visits the hospital again 04 684x1024 Los doctores aún no saben que tiene Selena Gomez

Como os comentamos hace unos días, Selena Gomez tuvo que ser atendida de urgencia en una clínica de California debido a grandes dolores de cabeza y nauseas. sin embargo, a 4 días del incidente, los doctores aún no saben que es lo que tiene la chica.

Según fuentes cercanas a Selenita, se le están realizando análisis de sangre para diagnosticar que es lo que la ha enfermado, pero todavía no se sabe cuales fueron as causas de la recaída.

El malestar comenzó el pasado jueves, después de su aparición en el how televisivo de Jay Leno y la ha obligado a cancelar varios compromisos, entre ellos, el de la promoción de su nuevo tour en una gran tienda de Santa Mónica.

¿Dolor de cabeza y nauseas? Mmm, me suenan a los síntomas básicos por los que atraviesa cualquier mujer en sus primeros meses de embarazo.

Querido Justin, ¿hay algo que no nos has contado?

 

WikiFamaACTUALIDADdoctores,Gomez,saben,Selena,tiene
Como os comentamos hace unos días, Selena Gomez tuvo que ser atendida de urgencia en una clínica de California debido a grandes dolores de cabeza y nauseas. sin embargo, a 4 días del incidente, los doctores aún no saben que es lo que tiene la chica. Según fuentes cercanas a...