Bertín Osborne en Sálvame Delux

Bertín Osborne visitó el plató de Sávame Delux sin pelos en la lengua y, como cabía esperar, se lió parda con sus comentarios sobre el feminismo que encendieron a Belén Esteban y reaccionó de forma sorpresiva.

Telecinco sabe bien que no hay nada como un buen jaleo para animar las navidades y aumentar la audiencia, así que no dudó en invitar al amigo Bertín que suele hablar claro y no morderse la lengua. Vamos, lo mismo que Belén Esteban.

La entrevista comenzó con las típicas preguntas «vaselina» que sirven para ir relajando al invitado y soltándole la lengua; que si sus planes para estas Navidades, la última hora sobre la recuperación su hijo Kike tras la intervención a la que se sometía hace algunos meses o la nueva temporada del programa Mi casa es la tuya.

Las declaraciones de Bertín Osborne sobre el feminismo

Pero entonces llegó el momento que todos esperan y se abrió el tema del «feminismo» para el cantante. “Estoy 100% en la defensa de los derechos de la mujer, que quede claro”, comenzaba expresando. “A cualquier hombre que pegue o viole a una mujer yo lo capaba y lo mandaba a Chirona”, continuaba el cantante, y procedía a explicar el mensaje que publicó hace unos meses en Twitter ante los ataques en redes sociales:

“Lo que dije y repito es que, todas esas asociaciones, sería muy bueno que alguna vez las viéramos con pancarta y chillando delante de esas embajadas de esos países que mutilan y matan a las mujeres, ¡me encantaría verlas!” Tras esas palabras, varios de los colaboradores de Sálvame se arrancaban a aplaudir a Bertín, entre ellos Kiko MatamorosBelén Esteban.

La colaboradora de Sálvame Belén Esteban

La colaboradora, acostumbrada a guardar silencio ante los temas más polémicos, esta vez no dudaba en expresar su conformidad con el pensamiento de Bertín, algo que no tardaría en pasarle factura a nivel mediático.

«No quiero ser mal pensado y pensar que algunas de las asociaciones que yo digo tienen una tendencia política clara”, añadía Osborne, y de nuevo, con el respaldo de la colaboradora, que espetaba un espontáneo: “¡Bravo!”, las declaraciones continuaban: “Vimos en la televisión como en los disturbios de Barcelona, a una señora de cierta edad con la bandera española le pegaban una guantada y la tiraban al suelo… ¡nunca escuché a ninguna asociación feminista defendiendo a esa señora!”.

La reacción del público en las redes sociales convertía a Bertín Osborne y a su entrevista en “el Deluxe” en Trending Topic, pero no precisamente con comentarios favorables hacia su persona. Su pensamiento era acusado, una vez más, de machista y arcaico, aunque ahora las críticas no iban solo dirigidas hacia él: también hacia la “Princesa del pueblo”.

Muchas mujeres y colectivos feministas han cargado contra Belén. Prueba de ello son los miles de mensajes que en redes sociales afean el comportamiento de la Esteban durante la entrevista, además de rebatir los argumentos del presentador de Mi casa es la tuya.

No sabemos lo que opinará ahora la colaboradora y si seguirá manteniendo la misma postura. Estaremos atentos a su reacción y comentarios al respecto durante los próximos días.

https://wikifama.com/wp-content/uploads/2019/12/bertin-osborne-belen-esteban-wikifama.jpghttps://wikifama.com/wp-content/uploads/2019/12/bertin-osborne-belen-esteban-wikifama-150x150.jpgWikiFamaACTUALIDAD
Bertín Osborne en Sálvame Delux Bertín Osborne visitó el plató de Sávame Delux sin pelos en la lengua y, como cabía esperar, se lió parda con sus comentarios sobre el feminismo que encendieron a Belén Esteban y reaccionó de forma sorpresiva. Telecinco sabe bien que no hay nada como un buen...