Hoy, día 27 de diciembre, Kiko Matamoros cumple 63 años. Lo celebrará con su novia Marta López, pero lo más destacado son las ausencias de otros seres queridos.

A punto de estrenar el año 2020, Kiko tiene más razones para estar de enhorabuena, como lo feliz que es al lado de su novia, Marta López, o su notable mejoría en su estado de salud. Pero no todo a su alrededor es tan idílico. En estos momentos se enfrenta a algunos contratiempos, como su distanciamiento de su hija Anita Matamoros, con la que lleva meses sin hablarse.

Por otro lado, su hijo Diego parece estar más centrado que nunca en su mujer, después de que casi pone fin con ella durante su paso por GH VIP 7.

Kiko Matamoros y Marta López en una foto captada para Semana

Aunque Matamoros no pudo pasar la Nochebuena con su novia (ella se fué a Granada a ver a los suyos), a su regreso podrán celebrar que el colaborador tiene un año más. Sin duda, su relación con Marta López a quienes le separan 40 años de diferencia, es una de las mejores cosas que le han pasado al colaborador durante este año 2019.

Aseguran estar muy enamorados e incluso han barajado la posibilidad de tener un hijo juntos. Actualmente viven juntos en un piso en Madrid.

Esperamos que el amor siga brillando en sus vidas durante 2020. En WikiFama estaremos listos para contarlo.

https://wikifama.com/wp-content/uploads/2019/12/kiko-matamoros-en-telecinco-1024x766.jpghttps://wikifama.com/wp-content/uploads/2019/12/kiko-matamoros-en-telecinco-150x150.jpgWikiFamaACTUALIDAD
Hoy, día 27 de diciembre, Kiko Matamoros cumple 63 años. Lo celebrará con su novia Marta López, pero lo más destacado son las ausencias de otros seres queridos. A punto de estrenar el año 2020, Kiko tiene más razones para estar de enhorabuena, como lo feliz que es al...