selena gomez Justin Bieber y Selena Gomez han vuelto

Justin Bieber y Selena Gomez forman una de las parejas que más interés generan en los medios. Son jóvenes y representan el valor del éxito en la juventud. Su historia de amor con idas y venidas parece que nuevamente ha tenido un final feliz. Y es que, Selena Gomez y Justin Bieber podrían haberse dado una nueva oportunidad.

El primer dato que despertó la voz de alarma fue ver a Selena Gomez viajando hasta Noruega justo en el momento en el que Justin Bieber estaba allí por motivos profesionales. Pero además, recientemente, Justin Bieber ha colgado una foto en su cuenta de Instagram en la que Selena Gomez le abraza por detrás. Y el cantante ha añadido un mensaje romántico a esta imagen: “Nena, tú eres mi máxima inspiración… la que siempre viene y me abraza”. Una bonita declaración de amor que ha querido gritar a los cuatro vientos.

Hace unos días, Justin Bieber subió otra foto a Instagram con Selena Gomez pero justo después decidió borrarla. Habrá que dar tiempo al tiempo para ver cómo evoluciona esta historia de amor entre dos fenómenos de la música juvenil que tienen que hacer grandes esfuerzos para conciliar su trayectoria musical con su faceta personal porque el precio de la fama, no siempre resulta sencillo de sobrellevar.

Sin duda, la noticia de su reconciliación sería toda una alegría para todos los fans de esta pareja que son muchos en todo el mundo.

 

WikiFamaACTUALIDADBieber,Gomez,Justin,Selena,vuelto
Justin Bieber y Selena Gomez forman una de las parejas que más interés generan en los medios. Son jóvenes y representan el valor del éxito en la juventud. Su historia de amor con idas y venidas parece que nuevamente ha tenido un final feliz. Y es que, Selena Gomez...