Justin Bieber Justin Bieber: se filtra el vídeo de su detención en Miami

Justin Bieber no podría decirse que está escarmentando ante tantos escándalos con detenciones y entradas en la cárcel incluidas. Las noticias son constantes y nada agradables sobre todo si tenemos en cuenta que se ha filtrado el vídeo, en el cual se ve a Justin Bieber cuando fue detenido por la policía de Miami, tras participar en carreras de coches ilegales bajo los efectos de sustancias y con el carnet de conducir caducado.

En un principio en el vídeo se aprecia al joven cantante pasear y dar vueltas por la comisaria con su ropa como si estuviera allí de paso. Momentos después un policía le pide que se descalce, lleva unas zapatillas naranjas muy llamativas, así como la sudadera con capucha incluida finalmente se la tiene que quitar. El policía entonces comienza a cachearlo.

Fueron seis horas las que pasó Justin Bieber en la comisaria de Miami para después ingresar en la prisión del condado. Allí se le abrió la ficha como un reo, con imágenes incluidas y tras pagar una fianza de 2.500 dólares fue puesto en libertad con cargos menores. El juicio todavía está pendiente, aunque el juez asegura que al ser faltas menores apenas será condenado, porque tampoco tiene antecedentes penales en Florida.

Sin embargo tiene más causas pendientes en California donde ha sido acusado por vandalismo, tras tirarle huevos a la casa de un vecino causándole desperfectos por varios miles de dólares.

El joven de 19 años está comenzando a ser un verdadero dolor de cabeza para la autoridad y ya son muchos los que piden sea deportado por persona no grata a Canadá.  Alrededor de 180.000 firmas llevan por el momento, todas ellas irán a la Casa Blanca para que directamente sea deportado si consiguen el objetivo. No obstante muchos piensan que Justin Bieber está teniendo demasiado trato a favor, si tenemos en cuenta sus últimos escándalos en los cuales se ha visto inmerso, de todos ellos ha salido de rositas y pagando minúsculas multas.

https://wikifama.com/wp-content/uploads/2014/02/wpid-Justin-Bieber-.jpghttps://wikifama.com/wp-content/uploads/2014/02/wpid-Justin-Bieber--150x150.jpgWikiFamaACTUALIDADBieber,detencin,filtra,Justin,Miami
Justin Bieber no podría decirse que está escarmentando ante tantos escándalos con detenciones y entradas en la cárcel incluidas. Las noticias son constantes y nada agradables sobre todo si tenemos en cuenta que se ha filtrado el vídeo, en el cual se ve a Justin Bieber cuando fue detenido...