Justin Bieber podría haber encontrado ya sustituta para Selena Gómez, que acabó algo harta de los caprichos y vaivenes del canadiense. La nueva novia de Bieber se llamaría -según E!News- Jordan Ozuna, tendría 22 años y trabajaría de camarera y modelo. Hasta ahí, todo correcto. Ahora bien, tendría un “pequeño” inconveniente: es una mujer casada.

La joven con la que se ha cazado a Justin Bieber dándose besos y abrazos en Las Vegas seguiría casada con su novio de toda la vida, un tal Daniel Ozuna, con el que habría contraído matrimonio tras graduarse.

La suegra de Jordan se ha apresurado a explicar su versión de los hechos:

Se casaron muy jóvenes, y ahora llevan un año separados; pronto sabrán que deben hacer. Mi hijo está en la costa Oeste sirviendo mesas, probablemente ni sepa que Jordan y Justin están juntos. – Kim Ozuna

Las imágenes que han hecho pública esta nueva relación de Justin Bieber parecen no haber cambiado nada en la pareja: tras esta publicación se les ha visto practicando paracaidismo juntos.

Por su parte, cuentan que Selena Gómez está encantada con que su ex haya encontrado a una nueva pareja y es que la cantante podría estar ya hartita de hacer de “niñera” de su ex. Ahora le toca a Jordan.

 

WikiFamaACTUALIDADBieber,casada,Justin,mujer
Justin Bieber podría haber encontrado ya sustituta para Selena Gómez, que acabó algo harta de los caprichos y vaivenes del canadiense. La nueva novia de Bieber se llamaría -según E!News- Jordan Ozuna, tendría 22 años y trabajaría de camarera y modelo. Hasta ahí, todo correcto. Ahora bien, tendría un...