Justin Bieber tiene 40 millones de seguidores en Twitter

Justin Bieber se ha convertido en la primera persona de todo el mundo en alcanzar los 40 millones de seguidores en Twitter. El canadiense ha querido celebrar el récord con todos sus fans creando la etiqueta #40millionbeliebers.

Bieber enseguida ha publicado un montaje, titulado “Dream Big”, uniendo dos tuits suyos: uno del 2009 en el que se mostraba muy sorprendido por pasar de 2 a 40 seguidores en un solo día y otro en el que agradecía sus 40 millones de seguidores. ¡Ahí es nada!

Justin Bieber consigue así ser la celebridad más seguida en Twitter de todo el planeta. El hito da incluso vértigo y es que en la lista de famosos a lo que supera de largo hay nombres con mucho peso.

En el segundo lugar de la lista de celebrities más seguidas en Twitter está, como no, Lady Gaga, que ha alcanzado los 37,9 millones de seguidores. Muy cerca, la sigue otra cantante: Katy Perry, con 37, 4 millones de fans.

A un pie del pódium el único que no es artista: el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, con 32, 2 millones. En cuarto y quinto lugar, Rihanna y Taylor Swift respectivamente, con 29,8 y 28,6 followers.

Justin Bieber tiene 40 millones de seguidores en Twitter

Justin Bieber tiene 40 millones de seguidores en TwitterJustin Bieber tiene 40 millones de seguidores en Twitter

 

WikiFamaACTUALIDADBieber,consigue,Justin,rcord,seguidores,Twitter
Justin Bieber se ha convertido en la primera persona de todo el mundo en alcanzar los 40 millones de seguidores en Twitter. El canadiense ha querido celebrar el récord con todos sus fans creando la etiqueta #40millionbeliebers. Bieber enseguida ha publicado un montaje, titulado “Dream Big”, uniendo dos tuits suyos:...