El famoso presentador ha confesado en su blog que está medicándose contra una depresión por la que está pasando, tras sufrir un ictus este año.

Este 2019 ha sido un año muy duro para el presentador de Telecinco a nivel de salud. A raíz del ictus que sufrió meses atrás ha tenido que someterse a una complicada operación cerebral. «Me operaron a través de la ingle. Me tenían que colocar solo un ‘stent’, pero me tuvieron que colocar uno más y ahora tengo cuatro en la cabeza», narra Jorge Javier en una entrevista para Lecturas.

Después de vivir tan intensas emociones confiesa estar afrontando una depresión derivada del ictus que sufrió en marzo. El presentador, que ha pasado «un año muy duro» revela que «en verano, toqué fondo», por lo que se puso en manos de profesionales con los que hace terapia y le han recetado «una pastilla de antidepresivos al día». «También tomo medicación para dormir», ha confesado.

Además del ictus y la operación posterior, afrontó este año la pérdida de un amigo que contribuyó también a trastocar su equilibrio personal.

Jorge Javier se recupera en casa con sus perros

Afortunadamente, con la medicación, la terapia y el descanso que se ha tomado en casa, está volviendo a encontrarlo. «La medicación me aporta estabilidad, tranquilidad. Me encuentro otra vez en un proceso de renacimiento», afirma con energía. 

Seguiremos muy pendientes de la recuperación de Jorge Javier Vázquez.

WikiFamaACTUALIDAD
El famoso presentador ha confesado en su blog que está medicándose contra una depresión por la que está pasando, tras sufrir un ictus este año. Este 2019 ha sido un año muy duro para el presentador de Telecinco a nivel de salud. A raíz del ictus que sufrió meses atrás...