jessica bueno Jessica Bueno se recupera de la ruptura con Kiko Rivera

Jessica Bueno es muy joven, sin embargo, en el último año ha madurado mucho porque la maternidad supone una gran responsabilidad. Se ha separado definitivamente del padre de su hijo con quien finalmente, no pasó por el altar. Después de haber luchado mucho por una historia que nunca llegó a buen puerto, Jessica Bueno ha decidido centrarse en su trabajo para olvidar las penas del corazón.

La modelo reconoce que de momento, no tiene mucho contacto con el padre de su hijo, ambos tienen dos ritmos de vida muy diferentes. Así explica Jessica Bueno cuál es su situación a día de hoy: “No hablamos mucho, Kiko y yo llevamos caminos muy diferentes. En este momento, estoy pendiente de algunos proyectos y estoy muy esperanzada en que salgan”.

Jessica Bueno sí tiene palabras de cariño para Isabel Pantoja, la madre de su hijo. Quiere potenciar los lazos familiares entre ambos, por esta razón, todos los fines de semana, Jessica Bueno lleva al niño a Cantora para que la artista pueda ejercer de abuela.

Jessica Bueno vive en Los Molares porque la vida en este pueblo le permite contar con la tranquilidad de saber que su madre está cerca para echarle una mano en el cuidado del niño. La relación con Kiko Rivera parece que definitivamente ha llegado a su fin y una nueva Jessica Bueno resurge de sus cenizas como el Ave Fénix.

De momento, Jessica Bueno no piensa en tener un nuevo amor porque todavía tiene que superar completamente este desamor.

 

WikiFamaACTUALIDADBueno,Jessica,recupera,Rivera,ruptura
Jessica Bueno es muy joven, sin embargo, en el último año ha madurado mucho porque la maternidad supone una gran responsabilidad. Se ha separado definitivamente del padre de su hijo con quien finalmente, no pasó por el altar. Después de haber luchado mucho por una historia que nunca llegó...