El divorcio de Jennifer López y Marc Anthony dio para escribir páginas y páginas. Las supuestas intenciones del puertorriqueño de pedir a la latina una segunda oportunidad y el mal rollo durante la ruptura fueron motivo de mucha polémica a pesar de que el ex matrimonio se esforzaba en explicar quela separación había sido cordial y de mutuo acuerdo.

Sin embargo, con el tiempo parece que todo se ha puesto en su sitio y ahora que ambos han rehecho sus vidas sentimentales, se han unido para celebrar el cumpleaños del hijo que Marc tuvo con su primera mujer Dayanara Torres (una ex Miss Universo), Christian, que cumplía 12 años.

Marc llegó a la fiesta con su actual novia, la venezolana Shanon de Lima, una guapísima modelo con la que empezó a salir poco después de su ruptura y que parecía de las más emocionadas.

Por su parte, Jennifer López se presentó con su inseparable novio Casper Smart y también con los gemelos que tuvo junto a Anthony, Max y Emme, que parecen llevarse más que bien con su nuevo y jovencísimo padrastro. Tan contenta estaba Jennifer, que colgó esta foto en su Twitter.

Para la ocasión, J-Lo eligió una camiseta blanca estampada y se recogió el pelo en un moño alto. Hay que ver cómo cambian los melenones de las estrellas cuando no desfilan por la alfombra roja… ¡Aunque, guapa lo sigue siendo y mucho. Qué cuarenta y tantos tan bien llevados!

 

WikiFamaACTUALIDADAnthony,buena,compaa,Jennifer,Lopez,novio
El divorcio de Jennifer López y Marc Anthony dio para escribir páginas y páginas. Las supuestas intenciones del puertorriqueño de pedir a la latina una segunda oportunidad y el mal rollo durante la ruptura fueron motivo de mucha polémica a pesar de que el ex matrimonio se esforzaba en...