Jennifer Lawrence aeropuerto LAX

Jennifer Lawrence ha sido vista un poco en el Aeropuerto de Los Ángeles. Decimos lo de “un poco” porque fijaos bien cómo se intenta ocultar casi por completo debajo de un enorme sombrero color púrpura. No lo consiguió, claro, la reconocieron y le hicieron muchas fotos.

Jennifer es ya toda una estrella a sus 22 años y ha conseguido que se la conozca por su nombre alejándose así del papel de Katniss Everdeen sin problemas, y eso suele ser difícil, así que bravo por ella.

La actriz de Los Juegos del Hambre se dirigía a Londres, ya que está nominada en los premios BAFTA 2013 como mejor actriz. No para de aparecer nominada en todos los premios habidos y por haber y lo está llevando bastante bien. Lo del sombrero se lo podemos perdonar porque le queda hasta bien.

En lo que a noticias bizarras se refiere de Jennifer os cuento que hace pocos días apareció en el show de Jimmy Kimmel y llegó diciendo que se había tomado dos chupitos de tekila y una cerveza, así que estuvo más parlanchina de lo habitual. Acabó contanto que se ha hecho una radiografía y que han descubierto que sus dos pechos son totalmente diferentes a través de los rayos X. Y se partía de risa.

 

WikiFamaACTUALIDADborracha,Cuenta,habla,Jennifer,Lawrence
Jennifer Lawrence ha sido vista un poco en el Aeropuerto de Los Ángeles. Decimos lo de “un poco” porque fijaos bien cómo se intenta ocultar casi por completo debajo de un enorme sombrero color púrpura. No lo consiguió, claro, la reconocieron y le hicieron muchas fotos. Jennifer es ya toda...