star magazine reports jen aniston pregnant oPt Jennifer Aniston quiere adoptar

De acuerdo con la revista Star Magazine, la ex de Brad Pitt, Jennifer Aniston, planea adoptar un bebé en México. Y la noticia (por supuesto) se ganó la tapa de dicho medio, con una fotografía de Aniston sonriente acompañado de una inscripción reveladora que dice “Si, voy a adoptar”.

De acuerdo con esta revista, la actriz ya habría firmado los papeles que la convierten en madre, y hasta se atreven a asegurar que Jenn utilizará las niñeras de su mejor amiga, Courteney Cox, para la crianza de su nuevo hijo.

No soy de creerle a Star Magazine, la mayoría de sus relatos son completas farsas, pero esta vez la revista parece tener una fuente sumamente confiable a quien preguntarle: nada menos que una de las autoridades del orfanato al que acudió Aniston para llevarse a uno de sus bebés a su casa.

¿Será cierta esta historia o se tratará de un nuevo invento de la prensa rosa de Estados Unidos?

Yo ante la duda, ¡felicito a la nueva mami!

WikiFamaACTUALIDADadoptar,Aniston,Jennifer,quiere
De acuerdo con la revista Star Magazine, la ex de Brad Pitt, Jennifer Aniston, planea adoptar un bebé en México. Y la noticia (por supuesto) se ganó la tapa de dicho medio, con una fotografía de Aniston sonriente acompañado de una inscripción reveladora que dice “Si, voy a adoptar”. De...