Según la exclusiva publicada por Diez Minutos la pareja se ha escapado estas navidades a Amsterdam, aprovechando que María Lapiedra aún está ágil en su quinto mes de embarazo.

El viaje se produce en un momento dulce pues se encuentran a la espera del nacimiento del que será su primer hijo en común. Los enamorados ya saben que el bebé en común que viene en camino es una niña, a la que pondrán de nombre Mia. María ya es madre de dos niñas, mientras que Gustavo González tiene cuatro varones. El nacimiento de la pequeña Mia está previsto para la próxima primavera.

En la capital holandesa pasearon por los lugares más emblemáticos de la ciudad, pese a que el tiempo no les acompañó demasiado pues hacía mucho frío y a ratos llovía.

Han paseado por los famosos canales de la ciudad y han caminado por la parte antigua. Visitaron el Museo Van Gogh y también entraron en el de Amsterdam, donde vieron una exposición sobre la obra del pintor barroco Rembrandt.

También estuvieron en la casa museo de Anna Frank, la niña judía que vivió dos años escondida de los nazis y que terminó muriendo en un campo de concentración poco antes de que fuera liberado. Probablemente debido a su estado emocional debido a su embarazo María salió emocionada de esta visita.

Debido a las muchas actividades que disfrutaron y las largas caminatas, a ratos se ayudaban de una bici que conducía Gustavo para llevar a su pareja.

https://wikifama.com/wp-content/uploads/2019/12/maria-lapiedra-gustavo-gonzalez-amsterdam-710x1024.jpghttps://wikifama.com/wp-content/uploads/2019/12/maria-lapiedra-gustavo-gonzalez-amsterdam-150x150.jpgWikiFamaACTUALIDAD
Según la exclusiva publicada por Diez Minutos la pareja se ha escapado estas navidades a Amsterdam, aprovechando que María Lapiedra aún está ágil en su quinto mes de embarazo. El viaje se produce en un momento dulce pues se encuentran a la espera del nacimiento del que será su primer...