La noticia fue publicada por HollywoodLife, afirmando que George Clooney se ha quedado prendado de Eva Longoria. El actor habría puesto todos los mecanismos en marcha para seducir a Eva Longoria. No obstante, la página añade que George iba detrás de Evan Longoria, a pesar de que todavía estaba con Stacy Keibler.

La misma fuente revela que la actriz le dio calabazas a George, justamente pero seguía emparejado. Ahora que George Clooney y Stacy Keibler han roto, Eva Longoria se va con Ernesto Arguello.

En efecto, Eva y George son amigos desde hace años, pero de ahí a salir juntos es otra cosa. En caso de que alguien todavía tuviera dudas sobre este asunto, la misma Eva Longoria se ha encargado de difundirlo a través de Twitter.

 

https://wikifama.com/wp-content/uploads/2013/07/georgec.jpghttps://wikifama.com/wp-content/uploads/2013/07/georgec-150x150.jpgWikiFamaACTUALIDADClooney,detrs,George,Longoria
La noticia fue publicada por HollywoodLife, afirmando que George Clooney se ha quedado prendado de Eva Longoria. El actor habría puesto todos los mecanismos en marcha para seducir a Eva Longoria. No obstante, la página añade que George iba detrás de Evan Longoria, a pesar de que todavía estaba...