francisco rivera Francisco Rivera se casa con Lourdes Montes en septiembre

Francisco Rivera y Lourdes Montes están haciendo los preparativos de la boda según ha apuntado Beatriz Cortázar en El programa de Ana Rosa. La boda estaría prevista para el próximo mes de septiembre y de ser cierta esta información, sorprende a propios y extraños ya que los protagonistas han desmentido la boda por activa y por pasiva siempre que se les ha preguntado.

Francisco Rivera y Lourdes Montes llevan ya más de dos años de relación y parece que Francisco Rivera, que tiene un extenso currículum sentimental, ha encontrado en la abogada, la estabilidad que necesita para ser feliz. Viven juntos en un duplex situado en uno de los barrios más lujosos de Sevilla.

Están reformando este piso como cualquier pareja de enamorados que forma su nidito de amor. La noticia de esta buena noticia contrasta con la situación sentimental que vive su hermano Kiko Rivera, quien esta semana anunció a través de su cuenta de twitter su ruptura sentimental con la modelo Jessica Bueno.

Francisco Rivera ya ha pasado en una ocasión por el altar ya que estuvo casado con Eugenia Martínez de Irujo con quien tuvo a su hija Cayetana. Ambos se enfrentaron en los tribunales por la custodia de su hija que finalmente, fue concedida a la madre.

 

WikiFamaACTUALIDADFrancisco,Lourdes,Montes,Rivera,septiembre
Francisco Rivera y Lourdes Montes están haciendo los preparativos de la boda según ha apuntado Beatriz Cortázar en El programa de Ana Rosa. La boda estaría prevista para el próximo mes de septiembre y de ser cierta esta información, sorprende a propios y extraños ya que los protagonistas han...