francisco rivera1 Francisco Rivera confirma su boda con Lourdes Montes

Francisco Rivera ha confirmado su boda con Lourdes Montes en una exclusiva para la revista ¡Hola! El torero está muy ilusionado por este enlace. La fecha de la boda es el 14 de septiembre. Y tiene muy claro que vive un momento único en su vida como bien se desprende de sus palabras: “Quiero formar con Lourdes la familia que he soñado toda mi vida. No es que esté feliz, es que no me lo creo”.

Esta boda contará con una presencia muy especial. La hija de Fran Rivera, Cayetana, será la madrina. Francisco Rivera y Lourdes Montes se casan por lo civil ya que el torero todavía no tiene la nulidad de su boda con Eugenia Martínez de Irujo: “Por la iglesia no puedo todavía, aunque espero poder pronto y entonces haremos una boda mucho más íntima. Los dos queremos cumplir con nuestra fe”.

Francisco Rivera se confiesa abiertamente como un hombre muy enamorado que ha encontrado en Lourdes Montes una estabilidad emocional importante. Fran Rivera, no duda en gritar a los cuatro vientos, cuánto quiere a su futura mujer: “Estoy loco de amor por Lourdes, y de las cosas que más me enamoran de ella, aparte de su forma de ser, es su relación con Cayetana”.

Francisco Rivera se tomó muy en serio esta relación desde el principio y conquistó a la abogada con muchos hechos y muchas muestras de cariño. Ahora, una vez que la relación ya está totalmente consolidada, ambos se sienten preparados para darse el sí quiero.

 

WikiFamaACTUALIDADconfirma,Francisco,Lourdes,Montes,Rivera
Francisco Rivera ha confirmado su boda con Lourdes Montes en una exclusiva para la revista ¡Hola! El torero está muy ilusionado por este enlace. La fecha de la boda es el 14 de septiembre. Y tiene muy claro que vive un momento único en su vida como bien se...