Celebrities en la Feria de Sevilla

Son días de Feria en Sevilla y muchos famosos no faltan a la cita de cada año con sus mejores vestidos, sonrisas y coches de caballos. Aunque también los hay como María Jesús Ruiz que ha montado un espectáculo bastante bochornoso en una mega bronca con los hijos de su actual novio.

Sergio Ramos es uno de los fijos a la Feria. Con un atuendo mucho más juvenil que la mayoría de hombres en la feria, sin pañuelos y sin corbata, y también sin su novia Pilar Rubio, el madrilista estuvo paseando por la Feria junto a varios familiares.

Lourdes Montes, la futura mujer de Fran Rivera, también se presentó sola, a diferencia de la ex Miss y presentadora Raquel Revuelta, que ha aprovechado la Feria para pasear –vestida de gitana- su reciente relación con el torero el Tato, con americana blanca y pañuelo como mandan los cánones más tradicionales.

María Jesús Ruiz, por su parte, ha vuelto a poner la nota polémica a su presencia. Con un bonito vestido rojo llegaba a la Feria junto a su madre y su hermano en coche de caballos cuando tuvo la mala suerte de toparse con el taxi que transportaba a los hijos y a la ex de su actual novio, el empresario madurito José María Gil Silgado.

Ni la ex Miss ni la hija de Gil Salgado destacaron por su elegancia y discreción y acabaron a insulto y grito pelado en mitad de la calle, bronca que luego transportaron a la caseta, que es propiedad tanto de su novio como de sus hijos. Cuentan que, a pesar de la tensión, el empresario ni se inmutó ni se separó de María Jesús. Dudo que esta familia se reúna por Navidad…

Celebrities en la Feria de Sevilla

Celebrities en la Feria de SevillaCelebrities en la Feria de SevillaCelebrities en la Feria de SevillaCelebrities en la Feria de SevillaCelebrities en la Feria de Sevilla

 

WikiFamaACTUALIDADabril,famosos,Feria,gritos,hijos,Lourdes,Montes,novio,Ramos,Raquel,Revuelta,Sergio
Son días de Feria en Sevilla y muchos famosos no faltan a la cita de cada año con sus mejores vestidos, sonrisas y coches de caballos. Aunque también los hay como María Jesús Ruiz que ha montado un espectáculo bastante bochornoso en una mega bronca con los hijos de...