En España nadie cree que El sueño de Morfeo vaya a ganar Eurovisión, o casi nadie, pero parece que los responsables de la página web oficial creen que puede ser y estuvieron haciendo pruebas. Hasta ahí todo bien, es normal que hagan pruebas de algo que podría estar por venir. Lo que no es tan normal es que las pruebas se publiquen y aparezcan para que todo el mundo las vea.

España, representada por ESDM con la canción ‘Contigo hasta el final’, ha ganado el Festival de la canción de Eurovisión. Vea de nuevo la gran final – Web oficial Eurovisión

Ahora no sabemos si lo que se vio fue producto de algún becario que no supo hacer bien las cosas (guardar en borradores, ejem) o si alguien hizo la gracia hackeando la página. Sea lo que sea la imagen ha dado la vuelta ya varias veces por la red española y los de El sueño de Morfeo no deben estar muy contentos…

La triste realidad es que el país favorito es Dinamarca y que España en todos los pronósticos está más bien a la cola, vamos, que se espera que terminemos los últimos más o menos.

Por ahora vamos a esperar al sábado que viene, y veremos la gala que este año se celebra en Malmö. No olvidéis comentar la gala en twitter, que suele ser casi más divertido que ver la propia gala. Suerte a los de El sueño de Morfeo, y oye, ojalá se repita esa visión de la web, eso sí, siendo verdad verdadera esta vez.

¿Qué os parece la canción? Yo solo tengo una cosa que decir: baladas a Eurovisión no, por favor…

View the original article here

WikiFamaACTUALIDADerror,Espaa,Eurovisin,Festival,oficial
En España nadie cree que El sueño de Morfeo vaya a ganar Eurovisión, o casi nadie, pero parece que los responsables de la página web oficial creen que puede ser y estuvieron haciendo pruebas. Hasta ahí todo bien, es normal que hagan pruebas de algo que podría estar por...