Jaime Peñafiel ha sacado la luz un bochorno episodio de la madre de doña Letizia que ha puesto Zarzuela patas arriba.

El periodista se convirtió hace tiempo en el azote número uno de Casa Real y ha vuelto a demostrarlo. En su libro reciente libro, Anécdotas de Oro, recuerda que la madre de la reina Letizia, Paloma Rocasolano, decidió retomar sus estudios y se matriculó en una carrera universitaria. Ávida de mejorar “la conversación con su consuegra”, la reina Sofía, se presentó al examen de Historia de Grecia sin haber estudiado lo suficiente. Según narra el escritor en su novela, “Paloma llevaba encima más chuletas que una carnicería” y el profesor la pilló con las manos en la masa (o en la chuleta, en este caso).

“¿Habrá perdonado Letizia el bochorno a su madre, comportándose como una colegiala irresponsable y tramposa?”, se pregunta Peñafiel. Pero la cosa no acaba aquí, sino que este tremendo escándalo desembocó en otro episodio todavía más vergonzoso. Por lo visto, Paloma Rocasolano intentó tirar de influencias para que perdonaran su fraude.

La madre de la reina no sabía dónde meterse. En ese momento ‘tierra, trágame’ en el que todos los ojos estaban puestos en ella, a Paloma no se le ocurrió otra cosa que “intentar escudarse en Letizia para evitar el suspenso”, recoge Jaime Peñafiel en su libro. El periodista critica que Rocasolano pretendiera tirar de Zarzuela para librarse del castigo, recordando que esa actitud solo empeoró la situación. “El pánico le impidió ver que esgrimiendo ser la madre de Letizia añadía un agravante a su falta que no habría pasado de leve si hubiera estado callada”, sentencia el periodista real. En concreto, Paloma cavó su propia tumba tras pronunciar siete palabras que hicieron chirriar los oídos del personal de la Universidad: “Soy la madre de Letizia Ortiz Rocasolano”.

Esta no es el único episodio agrio que Jaime Peñafiel cuenta en su libro Anécdotas de Oro. Al contrario, ha reflejado con todo lujo de detalle multitud de circunstancias más o menos comprometedoras de la actual reina Letizia y personas que la rodean. Como por ejemplo el fuerte carácter que, según el periodista, rayan directamente en la mala educación de Letizia.

Si quieres que publiquemos algunas de estas anécdotas, déjanoslo saber en comentarios.

https://wikifama.com/wp-content/uploads/2019/12/letizia-con-su-madre-paloma-rocasolano.jpghttps://wikifama.com/wp-content/uploads/2019/12/letizia-con-su-madre-paloma-rocasolano-150x150.jpgWikiFamaACTUALIDADCASAS REALESfamilia real
Jaime Peñafiel ha sacado la luz un bochorno episodio de la madre de doña Letizia que ha puesto Zarzuela patas arriba. El periodista se convirtió hace tiempo en el azote número uno de Casa Real y ha vuelto a demostrarlo. En su libro reciente libro, Anécdotas de Oro, recuerda que la madre de...