Este fin de semana, después de que Rihanna publicara en Twitter una foto besándose con un rapero que no era su novio, saltaron las alarmas. Poco más tarde, Chris Brown dejaba de seguirla en la red social, pero nadie se atrevía a pronosticar si se trataba de un enfado más de la pareja o de una ruptura definitiva.

Chris Brown en una entrevista en una radio australiana lo ha dejado claro: Rihanna y él han roto definitivamente. Según el rapero, la pareja ha decidió separarse porque sus agendas son incompatibles, hasta el punto que la de Barbados ni pudo asistir a su cumpleaños.

Brown ha dejado claro que siempre querrá a Rihanna pero ha sido contundente respecto la separación:

Las personas tienen diferencias y la gente tiene distintas cosas que quiere y necesita. Al final del día es una chica joven. No puedo centrarme en comprometerme con alguien tan joven y eso que yo lo soy también. Tan solo tengo que levantarme y ser un hombre y ser el mejor Chris Brown que pueda, en lugar de preocuparme por quien quiera que esté a mi lado – Chris Brown

Chris Brown no pierde tampoco pierde el tiempo: no se ha cortado en reconocer que para su cumpleaños deseaba “ver a la mayor cantidad de chicas posibles” y hay testigos que aseguran que a la fiesta acudió su ex novio Karrueche, con la que estuvo alternando a Rihanna durante meses.

Por el momento, Chris y Karrueche sólo reconocen ser amigos y tener intereses profesionales en común pero muchos son los rumores que apuntan a una posible reconciliación. Rihanna tiene que estar subiéndose por las paredes… Una vez más…

 

WikiFamaACTUALIDADBrown,Chris,confirma,Rihanna,ruptura
Este fin de semana, después de que Rihanna publicara en Twitter una foto besándose con un rapero que no era su novio, saltaron las alarmas. Poco más tarde, Chris Brown dejaba de seguirla en la red social, pero nadie se atrevía a pronosticar si se trataba de un enfado...