La colaboradora de 32 años Anabel Pantoja ha hecho una parada en «boxes» para hacerse otro retoque estético de pómulos y labios por 1.800€.

Hace unos días se plantaba en el plató de Sálvame con unas facciones ligeramente cambiadas; unos protuberantes pómulos y unos labios más carnosos de lo normal. Lo que pocos sabían entonces es que ese mismo día se había sometido a un nuevo retoque estético en las Clínicas Diego de León.

Según se filtrado, Anabel se ha realizado el Efecto Contouring, se ha puesto ácido hialurónico en los labios para hidratar y Total Eyes para eliminar ojeras, según declaraciones del doctor Miguel de la Peña, director médico del citado centro.

No es el único retoque al que se ha sometido la sobrina de Isabel Pantoja. También se colocó una ortodoncia estética de zafiro en un centro de Triana. En el año 2012 se implantó un balón gástrico que le permitió perder más de 20 kilos.

https://wikifama.com/wp-content/uploads/2019/12/Anabel_Pantoja-retoque-esteticos-1024x576.jpghttps://wikifama.com/wp-content/uploads/2019/12/Anabel_Pantoja-retoque-esteticos-150x150.jpgWikiFamaACTUALIDAD
La colaboradora de 32 años Anabel Pantoja ha hecho una parada en 'boxes' para hacerse otro retoque estético de pómulos y labios por 1.800€. Hace unos días se plantaba en el plató de Sálvame con unas facciones ligeramente cambiadas; unos protuberantes pómulos y unos labios más carnosos de lo normal. Lo que pocos sabían...