amador mohedano Amador Mohedano confirma su separación de Rosa Benito

Amador Mohedano confirma su separación de Rosa Benito y lo ha hecho en exclusiva para la revista ¡Hola! La separación de Amador Mohedano y Rosa Benito es un claro ejemplo de cómo el desamor puede llegar a la vida de una pareja que ha compartido toda su vida en común. Amador Mohedano muestra que no está pasando un buen momento y que está sufriendo por esta ruptura que ha asumido de una forma involuntaria.

Fue Rosa Benito quien dio el primer paso como bien lo confirma Amador Mohedano: “Mi mujer dio el primer paso porque, al parecer, mi forma de actuar era insoportable últimamente”. Vive en Chipiona, un lugar en el que tiene muchas amistades y familiares. Amador Mohedano no se ha sentido abandonado gracias al apoyo de sus seres queridos pero sí reconoce que vive con un sentimiento amargo de soledad.

Amador Mohedano afirma que sigue enamorado de Rosa Benito: “Yo no voy a presentar ninguna demanda, aunque haré lo que Rosa quiera y como quiera”. Amador Mohedano ha adoptado una actitud muy conciliadora en esta entrevista que seguro que hoy genera muchas reacciones en Sálvame.

Esta separación parece no tener marcha atrás, sin embargo, no cierra la puerta a aquello que pueda suceder en el futuro ya que le encantaría volver a estar junto a Rosa Benito. Nunca imaginó que un día sería un hombre separado, pero tampoco cree, a día de hoy, que pueda volver a estar con Rosa Benito. Por su parte, la colaboradora de Sálvame, se muestra desencantada de su marido y tiene claro que quiere hacer su vida por separado.

WikiFamaACTUALIDADAmador,Benito,confirma,Mohedano,separacin
Amador Mohedano confirma su separación de Rosa Benito y lo ha hecho en exclusiva para la revista ¡Hola! La separación de Amador Mohedano y Rosa Benito es un claro ejemplo de cómo el desamor puede llegar a la vida de una pareja que ha compartido toda su vida en...