Alfombra Roja Oscars 2013

La gala de los Oscars 2013 ha sido esta noche, y lo primero que estamos haciendo todo tal y como nos levantamos, es mirar la lista de ganadores y, por supuesto, cotillear un poco sobre la Alfombra Roja. En cuanto a resultados Argo se ha llevado con el Oscar a mejor película, y Daniel Day Lewis ha sido nombrado mejor actor por Lincoln, y Jennifer Lawrence la mejor actriz por El Lado bueno de las cosas.

Y vamos ya con el vestuario de los Oscars 2013. Hemos visto, como todos los años, y como nos gusta, muchos vestidos largos impresionantes de los mejores diseñadores, palabras de honor, hombros al aire y un montón de brillo, que da como más glamour a la cosa.

Como anécdotas tenemos a Kristen Stewart, que llevó la pobre con muletas, porque tenía un pie mal. Eso sí, Kristen se ocupó de posar sin ellas, para salir bien en las fotos. Otra anécdota es la de la pobre Jennifer Lawrence a la hora de recoger el premio.

 

WikiFamaACTUALIDADAlfombra,Jennifer,Kristen,Lawrence,muletas,Oscars,Stewart
La gala de los Oscars 2013 ha sido esta noche, y lo primero que estamos haciendo todo tal y como nos levantamos, es mirar la lista de ganadores y, por supuesto, cotillear un poco sobre la Alfombra Roja. En cuanto a resultados Argo se ha llevado con el Oscar...