Abraham Mateo fotos
Hoy Abraham Mateo firma discos en El Corte Inglés de Goya en Madrid. Tiene 14 años y dicen de él que es el rival español de Justin Bieber. Se hizo famoso en un programa de Canal Sur “Menuda Noche”. Grabó su primer disco entonces y salió en diciembre de 2009.

Abraham Mateo ahora ha fichado por Sony Music Spain y su nuevo ’single’ ‘Señorita’, es lo que está promocionando ahora. Tiene ya más de siete millones de visitas en YouTube. “La coreografía me la aprendí dos días antes en un par de horas; antes nunca había bailado, pero creo que voy a empezar a hacerlo”, es una de las cosas que se sacan de entrevistas a Abraham.

El chaval toca la guitarra y el piano y lo aprendió “de oído”. Asegura que para él es fácil compaginar música y estudios y que saca buenas notas. Algunos de sus compañeros de clase son fans aunque, como él comenta “me conocen desde hace años”, y los profesores le repiten los exámenes si tiene que faltar a clase.

Ganó su primer concurso con 7 años y entonces supo que lo suyo era la música. Con el disco de SONY quería un “cambio radical” y está contento porque ve que está gustando. La firma de discos esta tarde empieza a las 6, y además de poder conseguir que Abraham firme el disco habrá una pequeña actuación.

Las niñas dicen que es guapísimo, y si escucháis el tema suena más o menos bien. El final del vídeo… no tengo palabras para eso, mejor que lo veáis y opinéis.

¿Os parece el sustituto de Justin Bieber?

Abraham Mateo fotos

Abraham Mateo fotosAbraham Mateo fotosAbraham Mateo fotosAbraham Mateo fotosAbraham Mateo fotosAbraham Mateo fotos

 

WikiFamaACTUALIDADAbraham,Bieber,discos,espaol,firma,Justin,Madrid,Mateo,rival,Seorita,tarde
Hoy Abraham Mateo firma discos en El Corte Inglés de Goya en Madrid. Tiene 14 años y dicen de él que es el rival español de Justin Bieber. Se hizo famoso en un programa de Canal Sur “Menuda Noche”. Grabó su primer disco entonces y salió en diciembre de...